08 Abr 2021
Esto es un contenido de porciSapiens

Zoetis protege a 1 de cada 4 cerdos frente a Mycoplasma

get_the_title



Gracias a la amplia gama de vacunas Suvaxyn de Zoetis frente a Mycoplasma hyopneumoniae, uno de cada cuatro cerdos* han sido protegidos en España en el año 2020 frente a este patógeno, componente etiológico fundamental de la neumonía enzoótica y el Complejo Respiratorio Porcino (CRP).

Estas vacunas son: Suvaxyn® MH-One, que puede ser aplicada desde los 7 días de edad y protege al cerdo hasta los seis meses de vida; Suvaxyn® Circo+MH RTU, que confiere una protección combinada frente a Mycoplasma y Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2); y Suvaxyn® M.hyo, que puede emplearse a partir de los 3 días de edad.

Tres innovadoras alternativas para adaptarse a las circunstancias y necesidades de cada granja, y ayudar al ganadero y veterinario a hacer frente a la neumonía enzoótica y CRP, que cursan con elevada morbilidad y mortalidad y una afectación profunda de la ganancia media diaria y la conversión.

Además, en este sentido, la compañía también lanzaba a comienzos de año el servicio técnico RESPIRA, para prevenir el CRP en las granjas, optimizar la salud de los animales y los resultados productivos, además de favorecer un uso responsable de los antibióticos.

*Fuente: Elaboración propia a partir de las unidades vendidas de Suvaxyn MH-One, Suvaxyn Circo+MH RTU y Suvaxyn M.hyo en 2020 en España.

Acerca de Zoetis
Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 65 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y tecnologías, incluidos biodispositivos y pruebas genéticas, apoyados por una amplia gama de servicios. En 2020, la compañía generó unos ingresos anuales de 6.675 millones de dólares. Con cerca de 11.300 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.

Saber más sobre Zoetis




 

logo