ESPECIAL Covid-19 y Desinfección
Bioseguridad.net desinfectantes frente a COVID-19>>  Ver productos

02/04/2020

Sector porcino

Sector porcino

get_the_title
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja
    28108
    Alcobendas. Madrid
  • +(34) 91 419 19 00 // 900 200 920
  • www.zoetis.es

Zoetis potencia su oferta formativa en el área de porcino

Zoetis, compañía líder en salud animal, está volcada en la formación como herramienta fundamental de apoyo a los profesionales dedicados al sector ganadero, en este caso al porcino.

En este sentido la compañía presenta su oferta de cursos on line y webinars destinados a estos profesionales, que se desarrollan durante los meses de marzo de abril. Una oferta que integra un total de 6 cursos on line con una variación de entre 10 y 20 horas de duración y 6 webinars, de los que se beneficiarán cerca de 350 profesionales.

Durante los mismos expertos de primera fila en cada una de las áreas de la producción porcina tratarán temas relacionados con el Uso Responsable de Antibióticos, la bioseguridad en granja, control de enfermedades clave como PRRS y PCV2 o de salmonela en toda la cadena de producción. También se incluyen temas de manejo y gestión sobre eficiencia reproductiva, bienestar animal, gestión sanitaria de poblaciones y creación y motivación de equipos.

Con acciones como esta, Zoetis quiere mostrar más que nunca su apoyo a los profesionales que conforman el sector ganadero español, agradeciéndoles su labor fundamental para la sociedad de cara al aprovisionamiento de alimentos seguros y de calidad, y al mantenimiento de medidas preventivas, como la vacunación de los animales contra enfermedades de impacto significativo en la salud pública y en la economía.

#CuentaConZoetis #ConVosotrosMásQueNunca #GRACIAS

Leer más sobre Zoetis

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2019, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 6.260 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es



Dejar un comentario