04/09/2018

Sector porcino

Sector porcino

get_the_title
  • Zoetis
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja
    28108 Alcobendas. Madrid
  • +(34) 91 419 19 00 // 900 200 920
  • www.zoetis.es

Zoetis completa adquisición de Abaxis, líder en instrumentos de diagnóstico

Una vez aprobada, el pasado día 31 de julio, la transacción por parte de los accionistas de Abaxis, Zoetis ha anunciado la finalización de la adquisición de esta compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de instrumentos de diagnóstico para servicios veterinarios, por un valor cercano a los 2.000 millones de USD.

La adquisición potencia la presencia de Zoetis en el área de diagnóstico veterinario, una categoría de la industria de la salud animal con aproximadamente un 10% de crecimiento anual en los últimos tres años1.

Según explica Juan Ramón Alaix, CEO de Zoetis, “Abaxis, con su gama de instrumentos de diagnóstico VetScan®, ofrece una plataforma sólida y competitiva para nuestro crecimiento en el área de diagnóstico. Al aprovechar nuestra escala global y las relaciones directas que mantenemos con los clientes en aproximadamente 45 países, podemos contribuir a que Abaxis acelere ese crecimiento en Estados Unidos y en todo el mundo. Juntos, estamos en mejor disposición de brindar a los veterinarios de todo el mundo soluciones integrales para predecir, prevenir, detectar y tratar enfermedades en animales“.

1 Basado en estimaciones internas e información pública disponible.

Leer más sobre Zoetis

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario