22/03/2018

Sector porcino

Sector porcino

foro anvepi Zoetis
get_the_title

Zoetis

Vacsincel® y Suvaxyn® PRRS MLV en el X Foro ANVEPI

La Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico (ANVEPI) celebró su Foro, en Badajoz los pasados días 14 y 15 de marzo. Una décima edición que ha contado una vez más con el patrocinio de Zoetis como muestra de su apoyo al sector porcino ibérico y a la formación y actualización de conocimientos.

La innovación y las nuevas tecnologías aplicadas a los productos del cerdo ibérico centraron la primera jornada del Foro junto al control de las diarreas neonatales y la Enfermedad de Glässer.

El segundo día se abordaron los datos productivos de la raza Ibérica, el manejo y gestión del destete de lechones ibéricos y las mejoras productivas y sanitarias en la premontanera.

Para concluir, se desarrolló una mesa redonda sobre el futuro de la dehesa y las estrategias para su gestión integral.

La presencia de Zoetis en el X Foro ANVEPI estuvo protagonizada por su solución por excelencia para el sector ibérico:

  • Vacsincel®, la alternativa a la castración física de las hembras ibéricas.
  • Vacsincel® es una vacuna registrada para la supresión inmunológica temporal de la función ovárica de cerdas ibéricas, impidiendo que éstas alcancen la pubertad.

Se trata de un método eficaz y seguro para evitar la salida en celo y las gestaciones no deseadas sin la necesidad de castrar a las hembras físicamente, siendo, por lo tanto, una solución acorde con la normativa de bienestar animal.

Pero tampoco podía faltar su innovadora vacuna frente al Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS), Suvaxyn® PRRS MLV, que permite el control del PRRS en lechones desde el primer día de vida durante toda su vida productiva, además de en cerdas nulíparas y adultas.

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Para más información visite la página web de Zoetis

Dejar un comentario