15/11/2017

Eventos

Eventos

visita italia zoetis
get_the_title
  • Zoetis
  • contacto@zoetis.com
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja
    28108 Alcobendas. Madrid
  • +(34) 91 419 19 00 // 900 200 920
  • www.zoetis.es

Zoetis acerca a sus clientes la producción porcina italiana

La compañía viajó junto a un grupo de 60 profesionales del sector porcino español a Italia.

La Unidad de Porcino de Zoetis viajó los días 23 y 24 de octubre a Italia junto a un grupo de cerca de 60 profesionales del sector porcino español, entre veterinarios y productores, con la finalidad de conocer de cerca los detalles de la producción porcina de este país.

Así, los profesionales pudieron interactuar con productores de porcino italianos, empresas de transformación y otros agentes importantes en la comercialización de carne de cerdo en Italia.

Una de las primeras visitas fue a la Asociación Nacional de Productores de Porcino de Italia (ANAS), en la que los profesionales conocieron de primera mano la producción de cerdo de nuestros vecinos italianos, atendiendo tanto al producto fresco como al jamón, y profundizaron en la situación actual y futura del porcino en Italia, conociendo datos de importación y exportación del país.

Otro de los destinos elegidos fue el Consorcio del Jamón de San Daniele, Denominación de Origen Protegida (DOP) del norte y centro de Italia, donde descubrieron las características que debe cumplir este tipo de producto, los requisitos exigidos a los productores asociados, y las auditorías a las que se enfrentan para garantizar la calidad de la producción.

Por último, los profesionales de porcino de España visitaron también a un productor de jamón, donde siguieron el proceso completo desde la entrada del producto fresco hasta la obtención del producto curado final listo para comercializar y consumir.

Este viaje se engloba dentro de los servicios de valor añadido, VetSupport+, que la compañía ofrece a sus mejores clientes con el objetivo de poner a su disposición una oferta integral que va más allá de productos y servicios de calidad.

Se trata de compartir experiencias entre colegas de la misma profesión y enriquecerse mutuamente con nuevos conocimientos e ideas de gran utilidad para su trabajo diario en la explotación.

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2016, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.900 millones de dólares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es

Leer más sobre otras iniciativas de Zoetis



Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.