05/07/2018

Patología

Patología

get_the_title
  • Zoetis
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja
    28108 Alcobendas. Madrid
  • +(34) 91 419 19 00 // 900 200 920
  • www.zoetis.es

Ya es posible consultar todas las ventajas de Suvaxyn® PRRS MLV en su web

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el uso de Suvaxyn® PRRS MLV en el nuevo portal web www.zoetis.es/suvaxynprrsmlv

Zoetis ha desarrollado una página web sobre su vacuna Suvaxyn® PRRS MLV lanzada a comienzos del presente año. Suvaxyn® PRRS MLV es una vacuna viva modificada (MLV) para la inmunización activa de cerdos frente a la infección causada por el virus del Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS).

El objetivo de la compañía con este portal web es poner al alcance del profesional veterinario especialista en porcino, de una forma fácil y sencilla, la información más actualizada sobre su innovadora herramienta frente al PRRS.

Así, la página web refleja como Suvaxyn® PRRS MLV incorpora la más avanzada tecnología vacunal y permite controlar el PRRS desde el primer día de vida del lechón, sin el estrés del destete, y durante toda la fase de engorde.

Una de las secciones más destacadas del portal web de Suvaxyn® PRRS MLV es su proceso de atenuación único, el cuál es representado mediante visuales gráficos de fácil entendimiento.

El portal también incluye los protocolos de vacunación recomendados para lechones, cerdas adultas y cerdas de reposición, para los que Suvaxyn® PRRS MLV está indicado, además de incidir en la protección temprana que instaura Suvaxyn® PRRS MLV, quedando los lechones protegidos en el periodo de mayor riesgo (aproximadamente a las 4 semanas de edad).

Descubre el nuevo portal en www.zoetis.es/suvaxynprrsmlv

Leer más sobre Zoetis

 

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario