18/07/2019

Bioseguridad

Bioseguridad

get_the_title

Vixfilm – Desengrasante de Proquimia para industria ganadera basado en la tecnología Film

El detergente alcalino Vixfilm ofrece máxima adherencia, duplicando el tiempo de permanencia sobre la superficie comparado con las espumas convencionales

Proquimia innova en el desarrollo de tecnologías para la industria ganadera y ofrece un detergente y desengrasante que realmente marca la diferencia con respecto a las espumas convencionales.

Vixfilm incorpora la tecnología Film para garantizar máxima adherencia sobre superficies verticales y aéreas. Esta capacidad de más tiempo de permanencia se traduce en un elevado poder detergente frente a todo tipo de suciedades proteicas, grasas y aceites.

Otras ventajas que convierten el Vixfilm en una solución altamente competitiva:

  • Su aplicación con equipos de espuma permite limpiar grandes superficies con ahorro sustancial de producto, tiempo y mano de obra.
  • Puede utilizarse con todo tipo de aguas. Alto poder secuestrante en aguas de dureza alta, que además previene la formación de incrustaciones en las superficies tratadas, reduciendo la periodicidad de los procesos de desincrustación ácida.
  • Producto económico por su elevada efectividad en las dosis de uso. Debido a su alta concentración, se obtiene un rendimiento de aplicación muy elevado. Reduce hasta un 30% el aporte de purines debido a su fácil aclarado.
  • Fácilmente enjuagable, sin dejar residuo alguno, evita posibles contaminaciones de los alimentos.

El Vixfilm es el resultado de la apuesta de Proquimia por la Bioseguridad, que previene y reduce la entrada y difusión de agentes patógenos y sus vectores. De este modo, se garantiza una correcta higiene de las instalaciones minimizando los riesgos sanitarios, mejorando la productividad y garantizando la calidad de la producción.

También le puede interesar

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.