14/07/2016

Eventos

Eventos

get_the_title
  • Zoetis
  • contacto@zoetis.com
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja
    28108 Alcobendas. Madrid
  • +(34) 91 419 19 00 // 900 200 920
  • www.zoetis.es

VetSupport+ ofrece la escuela de negocios ESIC en exclusiva para los profesionales del sector porcino

Un año más la oferta de servicios de valor añadido de la Unidad de Porcino de Zoetis, englobada en su programa Vetsupport+, ofrece a sus clientes la posibilidad de mejorar la gestión de su negocio a través de los cursos Esic “La escuela de negocios en tu casa”.

Zoetis pone al alcance de sus mejores clientes una de las principales escuelas de negocios de España y a nivel europeo, ESIC Business & Marketing School, trasladando la formación a “la casa del cliente”, ya que el curso puede desarrollarse en sus oficinas, instalaciones, o el lugar más cercano y accesible para la empresa participante.

Esta cercanía y privacidad permitirá al profesional analizar sus particularidades y formular sus estrategias de trabajo propias, aspectos muchas veces confidenciales e imposibles de compartir en cursos colectivos dirigidos a varias empresas del sector.

El curso versará sobre una de las seis posibles áreas a elegir por el cliente: estrategia, marketing y ventas, finanzas, logística, recursos humanos y tecnología. Una vez seleccionado el aspecto a mejorar por cada empresa, las jornadas de formación permitirán capacitar a los equipos de trabajo en la misma, realizando previamente un “diagnóstico” de las necesidades a mejorar, y con la finalidad última de alcanzar el éxito del negocio.

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2015, la compañía generó unos ingresos anuales de 4.800 millones de dólares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países. Más información en www.zoetis.es.

 

 



Dejar un comentario