25/02/2020

Sector porcino

Sector porcino

get_the_title

El veterinario debe estar presente en el mundo digital como referente informativo

Vuelve el programa “Con V de Vet” de MSD Animal Health con una imagen renovada y nuevos invitados, con los que analizaremos todos los aspectos que preocupan al veterinario de hoy en día, desde la comunicación, la sostenibilidad ganadera, nuevas legislaciones o el control de enfermedades zoonóticas entre otros.

En el estreno de esta nueva temporada, Elena Manzano, licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y experta en marketing digital y redes sociales, visita esta semana el programa Con V de Vet de MSD Animal Healthpara hablar de las últimas tendencias en el mundo digital y la importancia de éste en el sector veterinario.

Cada vez son más las personas que buscan información sobre animales a través de plataformas digitales y es el veterinario el que debe asumir la responsabilidad, sin miedo, de una forma divertida, disfrutando; y dar así, una respuesta veraz como profesional sanitario.

Elena se ha profesionalizado para ser el vínculo que existe entre el veterinario y el mundo digital. Ayuda a iniciarse en el marketing digital y las redes sociales a aquellos profesionales que no saben cómo hacerlo; de una manera que se sientan cómodos, tranquilos y les sea rentable.

A la hora de decantarse por una red social u otra, lo que nunca falla son los datos. Cada clínica o servicio es único, por lo que, lo que funciona con un determinado público o servicio, no funciona con otro. Lo recomendable es buscar estadísticas sobre cómo se mueven las distintas personas por las redes sociales, según edad, intereses, etc. A continuación, realizar una encuesta a clientes potenciales para conocer sus preferencias y obtener la red social que más se adapta a tu servicio”, nos confirma Elena ante una de las principales preguntas que le hacen los veterinarios en su día a día.

Además, en esta nueva entrega, Elena habla sobre las múltiples salidas que ofrece la carrera de Veterinaria. “Fuera de la clínica hay todo un universo, muchas opciones que pueden ser igual o más apasionantes que la clínica, siempre y cuando cuadren con cada uno”.

Leer más sobre MSD Animal Health

 

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es



Dejar un comentario