28/03/2019

Eventos

Eventos

get_the_title

Trouw Nutrition presenta en Figan soluciones para eliminar el ZnO en cerdos

El equipo de porcino organizó una Jornada sobre eliminación de ZnO y reducción de antibióticos en la que participó el Dr. Fernando Fariñas y la veterinaria Mar Lara de la empresa NUDESA.

Trouw Nutrition España presentó sus últimas soluciones en rumiantes, porcino y avicultura en el marco de la celebración de FIGAN, Feria Internacional del Ganado, celebrada la pasada semana en Zaragoza.

En referencia al porcino, se celebró en paralelo una Jornada sobre “eliminación de óxido de zinc y reducción de antibióticos” que contó, en primer lugar, con la participación del Dr. Fernando Fariñas del Instituto de Inmunología clínica y enfermedades infecciosas de la Universidad de Málaga que habló sobre los efectos inmunomoduladores del PRESAN FX en lechones destetados.

A continuación, Mar Lara, veterinaria de porcino en la empresa NUDESA, expuso el Programa de Salud Intestinal implantado en la empresa para controlar las patologías digestivas. Y, por último, Joaquín Llorente, jefe de producto de porcino de Trouw Nutrition España, presentó el Programa Milkiwean Vital Start, para la eliminación de antibióticos y óxido de zinc.

En palabras de Mario de las Heras, director comercial de porcino de Trouw Nutrition España, “nuestro programa de eliminación de óxido de zinc y reducción de antibióticos presenta un enfoque holístico que combina salud, manejo y nutrición y así lo hemos querido mostrar en esta Jornada con ponencias que abordaban estos tres aspectos”. 

Además de la presentación de sus nuevas soluciones para las diferentes especies, Trouw Nutrition incluyó en su stand un divertido photocall que hablaba de la “#generaciónTROUW”, una generación sin edad a la que pertenecían todos aquellos que comían carne y huevos y bebían leche, e invitaba a todo aquel que se sintiera parte de ese grupo a hacerse una foto y compartirla en redes sociales.

Según afirma Ana Isabel Nogales, Marketing & Communications Manager de Trouw Nutrition España, “el photocall ha sido todo un acierto, nos ha permitido por un lado, compartir momentos entrañables con nuestros clientes y, por otro lado, hacernos eco del mensaje de la importancia de la inclusión de proteína animal, clave en nuestro sector, en una dieta sana y saludable”. 

Leer más sobre Trouw Nutrition

Sobre Trouw Nutrition

Trouw Nutrition España S.A, es la empresa de Agroespecialidades dedicada a la Nutrición Animal en España, líder en el sector de las premezclas minero vitamínicas para la formulación de piensos compuestos.

Perteneciente al holding de origen holandés Nutreco N.V (multinacional enfocada a las actividades de nutrición animal y piensos para peces). Organizativamente desarrolla sus actividades dentro del grupo Animal Nutrition y en dependencia de la unidad de negocio (BU) Trouw Nutrition Iberia.

Con más de cuarenta años de experiencia en su mercado, Trouw Nutrition España posee una extensa gama de productos que cubren todas las áreas de producción animal de las diferentes especies: rumiantes, porcino y avicultura.

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.