08/05/2019

Economía

Economía

get_the_title

Topigs Norsvin registró una ganancia operativa de 6,7 millones de euros

Gracias a estos resultados, Topigs Norsvin puede continuar haciendo inversiones considerables en innovación y mejora de sus productos.

Topigs Norsvin registró una ganancia operativa de 6,7 millones de euros en el 2018. El margen bruto es de 73,9 millones de euros, un aumento del 4% en comparación con el 2017.

Topigs Norsvin obtuvo mejores resultados de lo presupuestado y la compañía una vez más experimentó un buen año. Nuestro CEO Martin Bijl declaró que Topigs Norsvin es una compañía saludable con una excelente solvencia y liquidez. Esta es una buena base para un mayor crecimiento en los próximos años.

Gracias a estos resultados, Topigs Norsvin puede continuar haciendo inversiones considerables en innovación y mejora de sus productos.

En 2018, abrió Delta Canadá, que con un coste de 10 millones de euros, es la mayor inversión en la historia de Topigs Norsvin.

Delta Canadá está equipado con la mejor tecnología de escaneo TC que permite recopilar datos muy detallados. Estos datos se pueden utilizar, por ejemplo, para acelerar aún más el progreso genético en los clientes.

El presupuesto de Investigación y Desarrollo de 2019 se ha incrementado en un 7% a más de 22.5 millones de euros para lograr el mayor crecimiento de Topigs Norsvin.

Martin Bijl: “Con el crecimiento del presupuesto de I + D, Topigs Norsvin quiere focalizarse aún más en la innovación y el mejoramiento de sus productos. Nuestros clientes obtendrán el máximo beneficio de esto debido a la introducción de nuevos y mejores productos, conceptos y servicios «.

Leer más sobre Topigs Norsvin

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.