16/03/2020

Reprod. & Genética

Reprod. & Genética

get_the_title

Topigs Norsvin mantendrá sus servicios durante el estado de alarma

Topigs Norsvin informa a sus clientes de que está haciendo todo lo posible para que el suministro de dosis de semen y de animales se realicen tal y como estaban planificados.

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma en todo el país para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, queremos comunicarles haremos todo lo que está en nuestras manos para que el suministro de dosis de semen y de animales se realicen tal y como estaban planificados.

Estamos adoptando todas las medidas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y permitir que nuestra plantilla, durante estos días, continúe trabajando tanto en los laboratorios como en las verraqueras y granjas de producción para poder suministrar los pedidos con total normalidad.

En el caso de nuestros repartidores de AIM Ibérica, tienen la documentación necesaria para poder hacer las entregas y no tener problemas con las autoridades pertinentes en el caso de posibles controles de carreter

Con respecto al tránsito de animales, no tenemos ninguna comunicación oficial de que se interrumpan los transportes de ganado porcino, por lo que seguiremos organizando los mismos según nuestras programaciones.

Todos nuestros trabajadores que no tienen ocupación directa en granjas o laboratorios de preparación de dosis seminales continúan su actividad realizando teletrabajo, estando disponibles para cualquier duda o consulta que le pueda surgir.

Hemos limitado todas las visitas a nuestros clientes, salvo excepciones imprescindibles que estudiaremos de forma individualizada y personalizada.

Por otro lado, queremos recomendarles que ustedes también tomen todas las medidas posibles para evitar cualquier contagio, tanto en la recepción de nuestros suministros como con cualquier otro proveedor, siendo una responsabilidad de todos poder atajar la problemática que nos está tocando vivir.

A pesar de todas las limitaciones que nos estamos encontrando, estamos trabajando y trabajaremos para que el suministro no se interrumpa y poder seguir dando soluciones a nuestros clientes, tomando todas las precauciones en la medida de lo posible.

Por favor para cualquier pregunta estamos a su disposición a través de su persona de contacto habitual en nuestra empresa que les atenderá de inmediato. Es una situación nueva para todos nosotros, juntos cumpliremos todas las normas que nos han pedido para poder seguir adelante. Que esta adversidad nos haga más fuertes juntos, como profesionales de nuestro sector y como personas.

Leer más sobre Topigs Norsvin

Para más información: topigsnorsvin.es



Dejar un comentario