23/12/2019

Eventos

Eventos

get_the_title
  • Zoetis
  • contacto@zoetis.com
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja
    28108 Alcobendas. Madrid
  • +(34) 91 419 19 00 // 900 200 920
  • www.zoetis.es

Todas las ventajas de Suvaxyn® Parvo-E Amphigen en su nueva web

Zoetis presenta su página web www.zoetis.es/suvaxynparvoeamphigen sobre Suvaxyn® Parvo-E Amphigen, su vacuna indicada para la inmunización de cerdos frente al Parvovirus Porcino (PPV) y Erysipelothrix rhusiopathiae.

Zoetis presenta su página web sobre Suvaxyn® Parvo-E Amphigen,  su vacuna  indicada para la inmunización de cerdos frente al Parvovirus Porcino (PPV) y Erysipelothrix rhusiopathiae, agente causal del Mal Rojo.

Con la creación de esta web la compañía pretende poner al alcance del veterinario, de una manera muy sencilla y visual, todas las características de interés relacionadas con la vacuna, así como los protocolos de vacunación.

Suvaxyn® Parvo-E Amphigen proporciona seis meses de inmunidad y se puede administrar desde los cinco meses edad, mostrando una destacada eficacia frente al cuadro clínico de ambas enfermedades. Además, con su nueva formulación con Amphigen, adyuvante único patentado por la compañía, proporciona a los cerdos una potente respuesta inmunitaria y menos reacciones adversas que otras vacunas oleosas tradicionales.

Toda esta información, así como otros documentos de interés para los veterinarios, puede encontrarse en su portal web, facilitando una vez más la labor diaria de estos profesionales.

Leer más sobre Zoetis

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2018, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.800 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es



Dejar un comentario