22/02/2018

Eventos

Eventos

stan Arvet porciForum
get_the_title

Tienes una cita ineludible con Arvet en porciFORUM 2018

Un año más, Arvet estará presente en porciFORUM los días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo, en el Stand 24, presentando sus productos de última generación para maximizar el rendimiento de tus cerdos.

Arvet estará en el stand 24, donde presentará sus últimas novedades en tecnología para lograr el rendimiento óptimo de los cerdos. Entre sus novedades se encuentran el exclusivo Carro de parideras, CIMA Control Pig, los ecógrafos portátiles de Importvet y PigWei.

Carro de Parideras 

Arvet presenta carro de parideraEl Carro de parideras eléctrico es completamente modulable, de fácil limpieza y permite incorporar distintos elementos en función de las necesidades de la granja.

Con este sistema se reduce el tiempo de trabajo así como los costes derivados de los tratamientos medicamentosos, se mejora el estatus sanitario de los animales al minimizar los traumatismos y la reutilización de agujas.

 

 

 

 

Arvet pone a disposición de sus clientes los tres elementos indispensables para el control de la condición corporal

CIMA Control Pig

CIMA Control Pig es un sistema electrónico que permite la detección y registro del peso de cerdos en movimiento.

Gracias a este sistema se puede realizar un control periódico del peso de los cerdos en movimiento durante todas las fases de producción con el objetivo de:

  • Enviar lotes uniformes al matadero.
  • Planificar el momento ideal para la fecundación.
  • Monitorizar el peso de las cerdas gestantes para que lleguen en condiciones óptimas al parto.

 

 

 

ecógrafo Ecógrafos wifi de Import-Vet

Arvet presentará su amplia gama de escáneres de ultrasonidos portátiles, entre los que destacan las sondas SV-1Dispositivo portátil con múltiples aplicaciones diagnósticas Duradero y resistente al agua Tamaño compacto y peso ligero Gran autonomía entre cargas y  SF-1, con los que podrán obtener imágenes generadas mediante ondas de sonido de alta frecuencia.

Gracias a estos dispositivos portátiles duraderos y resistentes al agua, podrán realizar estudios abdominales, ginecológicos, de tejidos blandos y musculoesqueléticos, vasculares, etc., directamente en la granja ya que tienen un tamaño compacto y una gran autonomía.

 

 

 

Pesaje remoto con PigWei

PigWei es un dispositivo portátil, eficiente, robusto y fácil de usar que permite, mediante la captura de imágenes, calcular el peso de los animales.

¡No pierdas la oportunidad de visitar a Arvet en el Stand 24 y descubrir todo lo que te puede ofrecer!

 



Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.