31/01/2020

Patología

Patología

get_the_title
  • Zoetis
  • contacto@zoetis.com
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja
    28108 Alcobendas. Madrid
  • +(34) 91 419 19 00 // 900 200 920
  • www.zoetis.es

Suvaxyn® PRRS MLV: dos años de confianza y 5 millones de animales vacunados

En el que es ya su segundo año en el mercado, Suvaxyn® PRRS MLV ha protegido a cinco millones de animales frente al Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino (PRRS). Una cifra que refleja la confianza de los veterinarios y productores de porcino en Zoetis y su gama de vacunas Suvaxyn®.

Suvaxyn® PRRS MLV, que destaca por ser la única vacuna atenuada frente al PRRS aprobada en Europa que puede utilizarse en lechones desde el primer día de vida, no ha permanecido estática durante estos dos años, mejorando sus indicaciones desde su lanzamiento en 2018.

Así, hace poco más de seis meses la compañía anunciaba dos interesantes variaciones:

  • La reducción del establecimiento de la inmunidad para cerdos de engorde, nulíparas y cerdas adultas a 21 días.
  • El incremento de la duración de la inmunidad para nulíparas y cerdas adultas a 26 semanas, igualándose así con la inmunidad generada en cerdos de engorde.

Con estas propiedades y características, Suvaxyn® PRRS MLV se consolida como una vacuna óptima para proteger a cerdas, reposición y a los lechones en el periodo de mayor riesgo y durante toda su vida productiva.

Más información en www.zoetis.es/suvaxynprrsmlv/

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2018, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.800 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es



Dejar un comentario