07/06/2018

Patología

Patología

get_the_title

SMART VACCINATION by HIPRA, el control total de la vacunación, en ESPHM 2018

La décima edición del congreso ESPHM fue el lugar elegido por HIPRA para completar el lanzamiento del concepto SMART VACCINATION.

Hipra organizó una jornada previa al congreso bajo el título “Afrontando una nueva era en la vacunación”, dónde dio a conocer la inclusión de la tecnología RFID (identificación por radio frecuencia) a toda su gama de vacunas de porcino que pueden ser aplicadas mediante dos dispositivos médicos:

  • HIPRADERMIC® 2.0 para la administración de las vacunas por la vía intradérmica
  • HipraQnect®, el primer dispositivo médico IOT del mundo para la inyección de vacunas intramusculares.

 

El concepto SMART VACCINATION se completa con HIPRAlink® Vaccination, el software que ofrece trazabilidad completa y automatizada del proceso de vacunación.
Con la inclusión de la tecnología RFID en sus vacunas de porcino, la compañía se sitúa a la vanguardia de la tecnología e innovación en el mundo de la salud animal dotando a cada vacuna de una identidad única que permite hacer un seguimiento completo de cada aplicación.

HipraQnect®, el primer dispositivo médico IOT del mundo

HIPRA amplía su gama de dispositivos de vacunación con HipraQnect® el nuevo inyector para la aplicación de vacunas intramusculares que contiene 3 elementos absolutamente diferenciales y que lo hacen único en su categoría; una antena RFID de lectura integral 360º, una compleja sensórica capaz de detectar la calidad de vacunación y finalmente incorpora una tarjeta SIM capaz de comunicar de forma automática y completamente autónoma para la transmisión de datos al último pero fundamental elemento del SV denominado HIPRALINK® vaccination.

 

HIPRAlink® Vaccination, trazabilidad completa del proceso de vacunación

Este software desarrollado íntegramente por HIPRA es capaz de recoger, analizar y ofrecer datos completamente nuevos alrededor del proceso de vacunación, que van a permitir al usuario tomar decisiones, mejorar la eficiencia y obtener información de forma automática en tiempo real, que sin duda facilitará la vida de los principales actores de la producción porcina.
La producción porcina global está en plena revolución tecnológica y esto ha provocado la aparición de iniciativas globales como la Agricultura de Precisión (Precision Livestock Farming) cuyo objetivo consiste en aplicar la tecnología disponible en el mundo a la producción ganadera. En este contexto de futuro en el que la tecnología tendrá un papel relevante, HIPRA como referente en prevención, refuerza su compromiso con la salud animal y su liderazgo en la trazabilidad en el proceso de vacunación con su innovador concepto SMART VACCINATION.

Hipra estará presente también, como “Gold Sponsor” , en el congreso mundial IPVS 2018 del 11 al 14 de junio en Chongqing, China.

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario