20/02/2018

Eventos

Eventos

porciFORUM 2018

Sergio Gros: La búsqueda de unas instalaciones porcinas perfectas.

Ver Programa

Sergio Gros será uno de los integrantes que formará parte del estelar elenco de ponentes del porciFORUM 2018 dentro del marco del Taller de Especialización sobre Control Ambiental & Alimentación en Gestación, organizado por EXAFAN y NEDAP.

Sergio Gros centrará su conferencia en detallar, ante todo el público asistente, los puntos claves para la búsqueda de unas instalaciones porcinas perfectas.

El miércoles 28 de febrero a partir de las 17.30 de la tarde será el momento en que Sergio Gros dará comienzo su conferencia titulada “En busca de las instalaciones porcinas perfectas. Aunando Bienestar y Productividad”. En esta intervención, se tratará de explicar varios puntos interesantes para mejorar el bienestar y la productividad en las instalaciones porcinas.

Estos serán algunos de los ítems que Sergio Gros expondrá para el sector porcino en el porciFORUM 2018:

Existen tres factores importantes que influyen directamente en el diseño de las explotaciones porcinas: la legislación, el animal y el manejo.

Cuando se habla de ANIMAL, se abarca todo aquello que se le relacione, desde genética hasta necesidades de temperatura, ventilación y espacio.

Con el paso de los años, el sector porcino se ha ido modernizando gracias a la incorporación de nuevas tecnologías

Cuanto mejor se mantienen nuestros animales, mejor será el resultado. La orientación productiva de nuestra granja implicará la instalación de algunos sistemas o la ejecución de algunas edificaciones de manera diferente o acondicionada a cada necesidad.

porciFORUM 2018

Sergio Gros

Conoce a Sergio Gros:

Sergio Gros es un apasionado de la agricultura y trabajó de joven como agricultor desde el año 1996 a 2002. A partir del 2002 hasta 2012, fue técnico medioambiental en EACAT SL (empresa autorizada por la Generalitat de Catalunya para inspecciones en granjas). Desde 2008 hasta 2012 se encargó de diseñar instalaciones y a la obtención de Licencias para explotaciones. Actualmente, trabaja en Ingeniería Técnica Gros, INTEGRO, SL diseñando explotaciones y la documentación técnica para obtención de Licencias.

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario