18/02/2019

Instalaciones y Equipos

Instalaciones y Equipos

Calentador Shen-Turbo 100 de Roxell
get_the_title

Roxell lanza el calentador espacial de bajo consumo Shen-Turbo 100

Calentador espacial de bajo consumo Shen-Turbo 100, calefacción compacta y económica de Roxell para naves porcinas y avícolas

Roxell lanza Shen-Turbo 100, un calentador de espacio de gas propano con capacidad de 80.000 BTU/h, que genera más calor que los calentadores de un tamaño similar del mercado. El compacto Shen-Turbo 100 es una nueva incorporación a la gama de calentadores de convección de Roxell.

Shen-Turbo ofrece una solución a una serie de necesidades específicas para ganaderos de porcino y aves.

Calefacción para fines específicos

Los ganaderos de porcino no siempre están dispuestos a invertir en soluciones para la calefacción. Algunos ganaderos únicamente calientan las naves en determinadas circunstancias, como durante la primera fase de crecimiento de los cerdos.

Los avicultores que se encuentran en climas cálidos solo necesitan calefacción durante la primera semana de la parvada. Además, a veces los ganaderos no tienen espacio en sus naves para un extenso sistema de calefacción, o las naves son demasiado pequeña para una unidad más grande.

Para estas situaciones, Roxell ha creado Shen-Turbo 100, el calentador compacto de alto rendimiento.

Más pequeño, mayor rendimiento

El calentador tiene una impresionante descarga de volumen de aire así como un incremento correspondiente de la temperatura. Las pruebas demuestran que el nuevo calentador supera en todos los aspectos a los principales productos del mercado.

El consumo de energía con propano es de 23 kW u 80.000 BTU/h, que aproximadamente representa un 20 % menos que otros modelos similares. Sin embargo, en esta situación, el nuevo calentador de Roxell produce aire de salida a una mayor velocidad y temperatura que la competencia. Eso convierte a Shen-Turbo 100 en una solución sumamente económica y rentable.

Asimismo, puede ajustarse en alto poder, que garantiza que obtendrá una potente salida de calor mientras que en ajuste de bajo poder es posible trabajar con la mitad de la potencia. De esta forma, se ahorra energía cuando se no necesita tanta calefacción en su espacio.

Elección según las necesidades y el presupuesto

“Este lanzamiento amplía aún más la gama de fiables calentadores de convección”, afirma Frank Hartmann, Marketing Manager de Roxell. “Nuestro actual Shen-Turbo 250, con una salida de 250.000 BTU/h, otorga muy buenos resultados en proyectos con una constante necesidad de calor o en espacios grandes que lo requieran. Shen-Turbo 100 es una versión compacta y de mayor rendimiento de este calentador, para que el cliente pueda elegir cualquier unidad en función de sus necesidades y presupuesto. La combinación del consumo de energía y los resultados de la calefacción de este nuevo producto no tiene rival. Ambos sistemas de convección buscan un mismo objetivo: unos resultados y una calidad superior”.

 

Leer más sobre Roxell/New Farms

Dejar un comentario