20/02/2020

Bioseguridad

Bioseguridad

get_the_title

PureLayer+ – Único tratamiento natural para la descontaminación total de tu granja

Tratamiento líquido para la descontaminación total de tu granja, eliminando permanentemente cualquier tipo de virus, bacterias u hongos.

Tratamiento líquido para todo tipo de instalaciones ganaderas, a base de minerales semiconductores inocuos no degradables, que en combinación con una fuente lumínica (natural o artificial) eliminan permanentemente cualquier tipo de virus, bacterias u hongos.

Con esta reacción también conseguimos disminuir más del 70% de una gran variedad de gases contaminantes (entre ellos destacan el amoníaco, el sulfuro de hidrógeno y los compuestos orgánicos volátiles).

En 2018, España rebasó por noveno año consecutivo el máximo comprometido en Europa (350.000 toneladas) al liberar un 33% más de emisiones tóxicas de amoniaco.

Además, gracias a su efecto duradero y a su gran autonomía, PureLayer+ garantizará tu tranquilidad frente a todo este conjunto de contaminantes en el período de tiempo que duran aquellas fases más importantes para tu granja (destete, engorde, etc.).

 

PureLayer+, resultados que hablan por sí solos:

1. Ejemplos de resultados, en % de mortalidad, de la desinfección con PureLayer+ a los 90 minutos.

2. El tratamiento con PureLayer+ termina con la presencia de Brachyspira en una granja con problemas históricos de disentería porcina.

3. Reducción de los niveles de amoniaco en granja.

Resultados obtenidos en un granja de engorde durante la aplicación.

También le puede interesar



Dejar un comentario