ESPECIAL Covid-19 y Desinfección
Bioseguridad.net desinfectantes frente a COVID-19>>  Ver productos

31/10/2017

Nutrición y Alimentación

Nutrición y Alimentación

produmix alimentación
get_the_title

Produmix optimiza la nutrición porcina

El proceso de fabricación Procina tiene en cuenta cada zona del aparato digestivo del lechón para maximizar su aprovechamiento del alimento.

El departamento de I+D+I de Produmix ha desarrollado Procina, un nuevo proceso tecnológico de fabricación que tiene en cuenta cada zona del aparato digestivo del lechón para lograr su máximo aprovechamiento.

Procina es fruto de un exhaustivo estudio del aparato digestivo del lechón y de dónde y cómo deben liberarse los diferentes nutrientes para lograr su máximo aprovechamiento.

  • Una vez identificadas estas zonas, cada ingrediente es sometido a un proceso de encapsulación específico que asegura su liberación allá donde se consigue su total aprovechamiento.
  • Asimismo, se puede incrementar el número de aditivos beneficiosos, ya que al estar encapsulados no interaccionan con el resto de componentes, evitando así su neutralización.

Lograr avances en nutrición porcina es un arduo proceso, debido al gran desarrollo tecnológico de este sector.

Cualquier progreso es fruto de un gran esfuerzo e inversión, sin embargo, en ocasiones se consiguen avances que compensan los esfuerzos y recursos empleados.

En ese aspecto, Produmix lleva años investigando para crear nuevos productos y técnicas que se adapten a las exigencias del mercado y mejorando los ya existentes.

El equipo de Produmix está muy satisfecho con el resultado final de su nueva tecnología y ésta tendrá un protagonismo especial en los próximos eventos en los que la empresa estará presente

Leer más sobre las soluciones de Produmix para la nutrición del lechón



Dejar un comentario