02/04/2017

TODAS

Produmix
get_the_title

Produmix

Produmix aporta nuevas alternativas nutricionales para lechones

PRODUMIX ha sido seleccionada como referente en nutrición de lechones a nivel internacional para formar parte del proyecto SALTGAE.

La empresa Produmix S.A. siempre ha apostado por la investigación y la innovación en el diseño y desarrollo de sus productos, por ello, participa en varios proyectos de investigación nacional e internacional desde hace años.

En estos momentos, Produmix colabora en varios proyectos internacionales, entre los cuales destaca SaltGae, cuyo objetivo es desarrollar y demostrar una solución tecno-económicamente viable para el tratamiento de las aguas residuales salinas de esta industria, su reutilización para usos no potables, la valorización de los nutrientes obtenidos a partir de la biomasa de algas y de la energía obtenida en la digestión anaerobia de las aguas residuales.

El sector de la alimentación y la producción animal se enfrenta a grandes y constantes retos: cambios en la legislación de aditivos, prohibiciones y restricciones en el uso de antibióticos, altos costos de producción, etc. Así pues, PRODUMIX busca posicionarse y mejorar a través de la innovación y la investigación para poder seguir creciendo y desarrollándose en un entorno muy exigente técnicamente y que cada vez más exige que las empresas aporten soluciones eficientes al sector.

 

Dejar un comentario