12/03/2018

Eventos

Eventos

Presentación porciFORUM 2018 – Entrevista a los ganadores del Porc d’Or

Durante el porciFORUM 2018, Pedro López -Director del BD Porc (IRTA) entrevistó a los ganadores del galardón Porc d’Or, Carlos Fernández Aristín -Selección Batallé- y Manolo Mazana -Piensos Mazana-.

PEDRO LÓPEZ – Director del BD-Porc (IRTA)

Pedro López es Ingeniero Técnico Agrícola. por la ESAB Barcelona -Especialidad en Explotaciones Agropecuarias, Ingeniero Agrónomo por la ETSEA Lleida -Especialidad en Producción Animal, y Máster en Sanidad y Producción Porcina por la ETSEA, UAB y UNIZAR. Actualmente, Director del Banco de Datos de Referencia del Porcino Español (BDporc), Responsable de los Premios Porc d’ Or. IRTA y Profesor asociado a tiempo parcial en la ETSEA – UDL.

CARLOS F. ARISTÍN – Selección Batallé

Carlos Fernández Aristín es licenciado en Veterinaria por la Universidad de León en el año 2000. Del 2000 al 2002 , trabajó en el departamento de producción de Agrocesa, en la sección de madres. Del 2002 al 2004, trabajó como veterinario de porcino en Nutecal Sociedad Cooperativa y del 2004 hasta hoy trabaja en Selección Batallé en la zona de Zamora.

 

 

MANOLO MAZANA – Piensos Mazana

Manolo Mazana es Director General de Mazana Piensos Compuestos S.L. Mazana es un grupo empresarial de carácter familiar con sede en Capella (Huesca) y se consolida entre los diez principales grupos de producción porcina del país. La empresa cuenta con tres fábricas de piensos en Capella, Binefar y Torres de Barbués, todas en Huesca. El grupo da empleo a 250 personas y su volumen de negocio, se acerca a los 200 millones de euros.

 

 

Ir a la memoria de porciFORUM de Entrevista a los ganadores del Porc d’Or

Dejar un comentario