01 Dic 2021
Esto es un contenido de porciSapiens

Presencia destacada de MSD Animal Health en ANAVEPOR

get_the_title



Un año más, MSD Animal Health tuvo una destacada presencia como patrocinador del VII congreso de ANAVEPOR (Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino), celebrado los días 24 y 25 de noviembre de 2021 en la Feria de Muestras de Valladolid.

Durante las sesiones se abordaron temas de gran interés para el sector porcino, tales como los puntos clave frente al reto de la retirada de óxido de Zinc en el 2022, el control digital de la bioseguridad o la virosfera porcina en el 2021.

En respuesta a su compromiso con la formación, MSD Animal Health patrocinó la asistencia al evento de un gran número de profesionales del sector.

Por otro lado, en su stand, destacó la presencia de la gama de vacunas que ofrecen para sus dispositivos IDAL®, a la que recientemente se ha incorporado Porcilis® Lawsonia ID, que contribuye a la mejora de los resultados productivos gracias al control de la ileítis porcina.

Con este nuevo lanzamiento, MSD Animal Health pone a disposición de todos los usuarios que lo deseen la gama de vacunas intradérmicas más amplia del mercado para aplicarse con sus dispositivos IDAL® 3G Y 3G TWIN y que incluye: Porcilis® Begonia IDAL, Porcilis® PRRS, Porcilis® M Hyo ID dosis única, Porcilis® PCV ID y Porcilis® Lawsonia ID, contando además con el atractivo añadido de poder realizar el uso conjunto o simultáneo de algunas de estas vacunas.

Ver más sobre MSD Animal Health

Más información




 

logo