SEPOR, la feria de referencia nacional del sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario celebra su 52 Aniversario y entre su variado programa destaca la III Gala de los Premios Sepor de Oro.
La cita de tan reconocido evento tendrá lugar el próximo 5 de noviembre a las 20:30h en la ‘Hacienda Real Los Olivos’ de Lorca, donde se darán cita las empresas, personas, asociaciones e instituciones más relevantes del sector venidas de todos los rincones de la geografía española.
Estos premios reconocen la excelencia en el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario en todos sus ámbitos. Esta tercera edición cuenta con premiados de reconocimiento nacional e internacional que han demostrado su valía e importante aporte al crecimiento del gremio.
Cabe destacar que gracias al patrocinio del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, INTERPORC, PORCISAN Y GRUPO FUERTES, la Gala de los Premios Sepor de Oro se consolida como un evento de reputación internacional, un escaparate agroalimentario en el que se rinde tributo al sector.
Para establecer dichos galardones se ha contado con un jurado formado por representantes de instituciones, asociaciones y personalidades del sector que han valorado la labor de los premiados en beneficio del desarrollo del mismo.
Una decena de premios
Los Premios SEPOR de Oro están divididos en las siguientes categorías:
Como novedad, este año contará con el Premio Mejor Campaña de Promoción Bienestar Animal y dos Menciones Especiales.
Durante estas dos ediciones estos premios han distinguido a personalidades tan relevantes como José Manuel Sánchez Vizcaíno -Premio Investigación por tratarse de un Investigador mundialmente reconocido y merecedor de la Medalla al Mérito de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE)-, Miguel Ángel Díaz Yubero -Premio a Toda una Vida por ser Doctor en Veterinaria y ejercer como Subdirector General de Sanidad Animal en la Administración Pública-, María Esperanza de Orellana -Premio al Compromiso con el Sector siendo Directora General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura- o Antonio del Barrio -Premio Toda una Vida, quien en 1971 entró a formar parte del Ministerio de Agricultura y años después se hizo cargo de la dirección general de ANPROGAPOR-.
Los premios SEPOR de Oro también han destacado a las empresas más importantes como es el Grupo Fuertes -con el Premio Nacional a la Industria por dar sus primeros pasos como una charcutería modesta de la mano de Antonio Fuertes y hoy en día tratarse de una firma internacional compuesta por más de 20 empresas-, Porcisan – Premio a la Comercialización de Ganado Porcino y Productos Cárnicos por estar a la cabeza del sector ganadero protagonizando e inspirando su transformación a través de la innovación durante más de 130 años de historia-, Jisap -Premio a la Producción Porcina por su industria moderna y eficiente que ha hecho de la Región de Murcia el motor del sector primario desde que se fundara la compañía en los años 60, situada actualmente a la cabeza de la producción nacional de cerdo-.
Otra empresa premiada es Nanta -Premio a la Industria por ser una compañía líder en la fabricación y comercialización de piensos compuestos en la Península Ibérica, cumple este año su 50 aniversario y está englobada dentro de la multinacional Nutreco con 19 centros de producción-.
Numerosas Asociaciones Nacionales han recibido esta importante distinción como:
Uno de los Premios más emblemáticos es el de la Exportación e Internacionalización que fue otorgado a la Autoridad Portuaria de Cartagena -esta institución es el organismo público encargado de la gestión del Puerto de Cartagena y su misión es ser una herramienta socioeconómica para Cartagena y la Región de Murcia-, también destaca el Premio a la Difusión y Apuesta por el Sector, otorgado a Agrosfera -por informar y divulgar toda la actualidad de nuestro sector primario, llegando cada fin de semana a nuestras pantallas a través de Televisión Española- y a EFE Agro- por tratarse de una agencia de información agroalimentaria cuyo objetivo es la elaboración de noticias e informes referentes al sector agroalimentario en su integridad. Dispone además de la estructura tecnológica y oficinas por todo el mundo-.
SEPOR cuenta una vez más con un distinguido organizador. Se trata de Marevents, empresa nº1 de la Región en Comunicación y Organización de Grandes Eventos que ya puso en marcha estos premios en el año 2017 y que en su III Edición son ya todo un referente nacional de distinción en el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario.
Para más información visite: www.seporlorca.com
26 Ene
21 Ene
17 Dic
17 Dic
15 Dic
14 Dic
10 Dic
07 Dic
30 Nov
30 Nov
30 Nov
02 Sep
01 Sep
23 Jul
14 Jul
07 Jul
11 Jun
02 Jun
27 May
25 May
19 May
12 May
04 May
04 May
29 Abr
28 Abr
27 Abr
24 Abr
24 Abr
08 Abr
07 Abr
02 Abr
31 Mar
31 Mar
30 Mar
30 Mar
27 Mar
09 Mar
09 Mar
28 Feb
26 Feb
25 Feb
25 Feb
13 Feb
13 Feb
11 Feb
27 Ene
13 Ene
13 Ene
08 Ene
23 Dic
10 Dic
26 Nov
19 Nov
18 Nov
15 Nov
13 Nov
30 Oct
18 Oct
08 Oct
03 Oct
26 Sep
17 Sep
17 Sep
03 Sep
26 Jul
18 Jul
28 Jun
28 Jun
25 Jun
20 Jun
18 Jun
21 May
06 Mar
30 Ene
21 Dic
11 Dic
13 Nov
24 Oct
10 Oct
03 Oct
24 Sep
06 Sep
22 Ago
20 Jul
19 Jul
16 Jul
09 Jul
15 Jun
06 Jun
05 Jun
04 Jun
04 Jun
24 Abr
22 Feb
01 Feb
29 Ene
20 Dic
18 Dic
22 Nov
16 Nov
14 Nov
13 Nov
27 Oct
25 Sep
12 May
15 Mar
02 Mar
09 Feb
09 Feb
07 Feb
01 Feb
01 Feb
27 Ene
27 Ene
16 Ene
Por Alberto Morillo Alujas
Ver másPor Konstantinos Sarantis
Ver másPor Mª José Salvador Escalona
Ver másPor Laura Pérez Sala
Ver másPor Laura Pérez Sala
Ver másPor Laura Pérez Sala
Ver másPor Nacho Bernal
Ver másPor Nacho Bernal
Ver másPor Marina López Rosas
Ver másPor Sonia Cárceles
Ver másPor Servicios Técnicos de Produmix
Ver másPor Victoria Falceto
Ver másPor Victoria Falceto
Ver másPor Xiang-Jin Meng
Ver másPor Elena Diéguez Garbayo
Ver másPor Elena Diéguez Garbayo
Ver másPor Jose Manuel García Carbajales
Ver másPor Pedro López
Ver másPor Blanca Martínez Abós
Ver más
Copyright Grupo de Comunicación AgriNews SL. All rights reserved. Se prohíbe la reproducción del contenido de esta página en cualquier formato o comunicación, electrónica o impresa, sin autorización expresa.Solicitar autorización.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Leer más
Cerrar AceptarEsta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más