19/11/2018

Sector porcino

Sector porcino

Revista porciNews Noviembre 2018

Leer otros contenidos

Porc d’Or – 25 años observando al sector

Descubre la evolución de las principales variables productivas y reproductivas en diferentes periodos, para observar su evolución y así poder valorar el desarrollo global del sector porcino español en este aspecto.

El Sistema BDporc es una herramienta dirigida al sector del porcino cuyo objetivo es el de aportar resultados de referencia que sirvan de ayuda para la toma de decisiones.

Creado en 1984 desde el IRTA, con el apoyo del Ministerio de Agricultura (MAPA) y ANPROGAPOR, el BDporc ha sido testigo de la mejora y de la evolución constante de los índices de gestión técnica de una granja de reproductoras.

Posteriormente, en 1994, se crearon los Premios Porc d’ Or como un evento de reconocimiento al buen trabajo y, sobre todo, con el objetivo de generar un aliciente y un estímulo para todos los ganaderos a continuar con esa mejora.

Este año celebran el 25 aniversario

En el siguiente artículo se muestra la evolución de las principales variables productivas y reproductivas en diferentes periodos, para observar su evolución y así poder valorar el desarrollo global del sector porcino español en este aspecto.

Estos resultados proceden del ...

Accede para continuar leyendo todo el contenido, además así podrás descargarte el PDF. Si aún no estás registrado para acceder, hazlo de forma gratuita aquí.
porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario