Los lechones destetados atraviesan por uno de los momentos más estresantes. En este momento de transición, los cerdos enfrentan cambios en las condiciones ambientales, la salud, la jerarquía, la nutrición y otros desafíos.
Entrevistamos a Eduardo Rosa Medina, ingeniero zootecnista de la Universidad Nacional Agraria La Molina (Perú) con Máster en nutrición animal por la Universidad de Minnesota, con amplia experiencia técnica y comercial en diversas empresas del sector con presencia local y latinoamericana.
En esta oportunidad la Dra. Sandra Villagómez, le consultó sobre:
Eduardo Rosa M. también nos compartió su punto de vista y las perspectivas que tiene la producción porcina de América Latina frente al escenario actual en el mundo, como el precio de los insumos, guerra Rusia – Ucrania, impacto de la pandemia.
Nutrición en lechones destetados
También te puede interesar: