17/07/2017

Manejo y Bienestar

Manejo y Bienestar

Topigs Norsvin
get_the_title

Nuevo lugar de descanso en Alemania

Topigs Norsvin ha decidido establecer sus propios lugares de descanso en la UE. Estos lugares se encuentran en lugares estratégicos. Los lugares de descanso son exclusivamente para los reproductores de Topigs Norsvin. El mes pasado abrimos un nuevo lugar de descanso en Alemania.

La unidad se ha reconstruido, limpiado y desinfectado para satisfacer nuestras estrictas demandas de sanidad, seguridad y bienestar animal. El lugar de descanso está en un lugar de alta bioseguridad y baja densidad de animales.

Los lugares de descanso están abiertos para todos, por lo que son un gran riesgo para la sanidad. Por razones de bienestar, la UE ha aplicado una legislación donde expone que un lugar de descanso oficial es obligatorio para largas distancias (> 24 horas). Todos los vehículos tienen que seguir el mismo procedimiento. Esto es una amenaza grave ya que los animales de alto status sanitario pueden contaminarse con patógenos de cerdos convencionales.

Con un lugar de descanso propio sólo para Topigs Norsvin este riesgo lo eliminamos.

Topigs Norsvin tiene lugares propios y únicos de descanso en Alemania y Finlandia, aunque también en un futuro habrá más lugares como éstos.

La compañía genética porcina Topigs Norsvin es conocida por su enfoque innovador para la aplicación de nuevas tecnologías y una atención continua a la eficacia en costes de la producción porcina. Investigación, innovación y distribución de la mejora genética son los pilares de la empresa. La mejora continua y fuerte de los productos permitirán a los clientes lograr un valor añadido significativo en su producción.

Más información en: www.topigsnorsvin.es

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario