07/06/2018

Patología

Patología

get_the_title

Nueva Web PRRSCONTROL.COM por HIPRA

HIPRA presentó su nueva página web PRRSCONTROL.COM, con nueva imagen, navegabilidad mejorada y una amplia actualización de contenidos respecto a la versión anterior.

HIPRA participó como Gold sponsor en el “10th European Symposium of Porcine Heath Management” (ESPHM) que se celebró en el Palacio de congresos de Cataluña, los días 9,10 y 11 de mayo.
Aprovechando este evento en el que se encontraron más de 1000 profesionales del sector porcino mundial,HIPRA presentó su nueva página web PRRSCONTROL.COM, con nueva imagen, navegabilidad mejorada y una amplia actualización de contenidos respecto a la versión anterior.

25 años después de su aparición, el Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino (PRRS) sigue siendo un desafío y a su vez, la enfermedad con mayor impacto económico en la producción porcina mundial. Conocer a fondo la enfermedad y contar con estrategias de control bien consolidadas, son las mejores herramientas para hacer frente a la enfermedad.

HIPRA ofrece al público un sitio de referencia donde encontrar nuevos y actualizados contenidos sobre el PRRS y donde poder dar respuesta personalmente a sus preguntas sobre el PRRS. Con la vacuna, el conocimiento y la experiencia, HIPRA pone a disposición de todos los profesionales del sector (ganaderos, veterinarios etc.) el mejor asesoramiento para conseguir un control integral de la enfermedad.

 

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario