05/02/2019

Nutrición y Alimentación

Nutrición y Alimentación

get_the_title
  • Denkavit
  • denkavit@denkavit.es
  • Denkavit Iberica S.L. Pol. Industrial La Nora C. Pallars Sobirà s/ n Alcoletge
    25660 Lleida
  • +34 973 196 559
  • denkavit.com/es/

Nace Denkavit Ibérica

Denkavit Group y Dinuvet unen sus fuerzas y su experiencia para crear una nueva empresa y tener mayor presencia en el mercado nacional

  • El reto es convertirla en un referente en el sector de la nutrición para animales jóvenes en España y Portugal

Después de doce años de colaboración, Denkavit Group y Dinuvet han decidido dar un paso adelante con la creación de Denkavit Ibérica, una nueva empresa que nace este mes de febrero de 2019 con el objetivo de convertirse en un referente dentro del sector de la nutrición para animales jóvenes en España y Portugal.

Las dos empresas suman en este proyecto toda su experiencia y su potencial para tener una mayor presencia en el mercado de la península Ibérica y poder brindar a todos sus clientes más prestaciones y un mejor servicio.

Denkavit Ibérica se nutre de los valores más importantes de ambas empresas. De Dinuvet, que durante años ha sido distribuidor de Denkavit en España, aprovechará su actividad actual en nutrición animal, el conocimiento del mercado, las nuevas y remodeladas instalaciones de Alcoletge (Lleida) y su amplia red de distribuidores en la península.

Por su parte, la firma holandesa Denkavit aporta su sello de calidad, que la ha convertido en indiscutible referencia mundial en cuanto a la nutrición de animales jóvenes, y su vertiente en conocimiento, innovación e investigación, así como la gran capacidad de producción de suministro.

nutrición animal

DENKAVIT

Denkavit es una empresa familiar holandesa con más de 80 años de existencia. La compañía está especializada en nutrición de jóvenes animales e ingredientes de alimentos, con un enfoque especial en alimentos para lechones, terneros, corderos y cabritos.

La compañía ha tomado una posición de liderazgo en este sector y, como actor global, Denkavit invierte continuamente en conocimiento e investigación para compartir con ganaderos y empresas de piensos compuestos. Las actividades de Denkavit se basan en asociaciones duraderas, confiabilidad, ‘know how’, investigación e innovación.

Con una facturación anual de 650 millones y más de 400 empleados, Denkavit está activo en todo el mundo con Europa como su mercado de origen.

Contacto – DENKAVIT

Julien Fily – Sales Manager

j.fily@denkavit.fr

(+33) 614365506

DINUVET

Dinuvet (Distribuciones de Nutrición y Veterinaria) se creó hace 20 años en Lleida como empresa distribuidora de productos veterinarios para la ganadería, actividad a la que se dedicó durante los primeros años.

En el año 2003, amplió su actividad con la distribución de productos para nutrición animal, evolución que la convirtió en una compañía de distribución a nivel nacional. A día de hoy distribuye productos veterinarios para la ganadería en los ámbitos de la nutrición, medicamentos, higiene, bioseguridad y genética.

El objetivo ha sido siempre evolucionar y mejorar con el fin de ofrecer los mejores productos del mercado, el mejor servicio y las novedades más interesantes con un personal joven, emprendedor, cualificado y en constante formación, lo que posibilita un servicio profesional con asesoramiento y atención especializada.

Contacto – DINUVET

Victor Aguilar Pifarré – Managing Director

dinuvet@dinuvet.com

(+34) 973 196 559

También le puede interesar

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.