11/10/2019

Eventos

Eventos

get_the_title

MSD Animal Health, con el Máster en Sanidad y Producción Porcina

En su compromiso con la formación de los profesionales del sector porcino y como garante de salud animal, MSD Animal Health ha querido formar parte de una acción formativa con estudiantes de máster.

El pasado 2 de octubre, MSD Animal Health participó en una acción formativa con los alumnos del Máster en Sanidad y producción Porcina, titulación oficial de las universidades de Lérida, Zaragoza y Complutense de Madrid.

El patrocinio de este máster, uno de los de mayor prestigio del sector porcino, es un ejemplo más del compromiso e implicación de la compañía con la formación de los profesionales veterinarios.

La jornada contó con la participación de Jesus Vicente López, Gerente de la unidad de negocio de porcino de MSD Animal Health, que explicó el sector en términos productivos.

Por su parte, Alfredo Romero y Jesús Bollo, Product Managers, explicaron las novedades para estos próximos meses, como es la nueva solución para prevenir Lawsonia intracellularis, agente etiológico de la Ileítis Porcina y otros temas de actualidad como es la inmunidad intradérmica, clave para garantizar el bienestar animal y la inmunidad lactogénica como vía para vehicular la inmunidad maternal a los lechones.

Por último, la parte técnica estuvo a cargo Marcial Marcos, Technical Manager, quien expuso distintos casos clínicos con los alumnos.

La prevención de enfermedades, farmacovigilancia, reducción del uso de antibióticos o el bienestar animal fueron algunos de los asuntos que mayor interés suscitaron entre los asistentes.

Leer más sobre MSD Animal Health

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es



Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.