26/04/2019

Eventos

Eventos

MSD web
get_the_title

MSD Animal Health te invita al Web Seminar de Joaquín Segalés sobre PCV2

MSD Animal Health te invita a asistir el próximo 8 de mayo al WebSeminar sobre circovirus en el que Joaquím Segalés impartirá su ponencia titulada Trending topics en la infección de circovirus porcino 2: el desafío actual”

MSD Animal Health, en su firme compromiso con la formación del sector porcino, invita a los profesionales especializados a participar en el WebSeminar “Trending topics en la infección de circovirus porcino 2: el desafío actual”, que será impartido por Joaquim Segalés el próximo miércoles 8 de mayo. La sesión, de carácter online, se retrasmitirá desde la Universidad de Zaragoza y estará abierta a todos los profesionales interesados en actualizar sus conocimientos en circovirus porcino tipo 2 (PCV2), y conocer las nuevas tendencias que se vienen desarrollando en el sector en torno a una de las patologías que más condicionan el rendimiento productivo de una empresa ganadera.

El WebSeminar dará comienzo a las 16:45 horas y tendrá una duración de una hora y media. Para participar en esta iniciativa formativa es necesario registrarse previamente en este enlace.

Se tratará de una sesión didáctica y muy participativa, dado que los profesionales registrados podrán preguntar sus dudas en directo al doctor Segalés, un especialista de reconocido prestigio internacional en esta patología.

Todos los participantes en la sesión, que estará disponible aquí, recibirán un diploma oficial de MSD Animal Health. La empresa muestra de nuevo su carácter innovador con la organización de una sesión interactiva que permitirá a los veterinarios obtener información de vanguardia en la lucha frente al PCV2.

Leer más sobre MSD Animal Health

Información de interés:

Fecha de celebración: miércoles 8 de mayo

Link de registro: https://merck.getfeedback.com/r/v6R94DWJ

Link de la ponencia: http://directos.wessual.com/services/msd/20190508_AH/

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Más información en www.msd-animal-health.es

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.