28/09/2017

Patología

Patología

get_the_title

MSD Animal Health prepara su próximo reto interactivo

Marina Sibila lanzará preguntas para que los participantes puedan medir sus conocimientos sobre Mycoplasma hyopneumoniae y Actinobacillus pleuropneumoniae

La patología respiratoria sigue siendo uno de los principales problemas que afectan al ganado porcino, por ello MSD Animal Health está preparando su tercer reto interactivo en el que los participantes podrán formarse y medir sus conocimientos sobre Mycoplasma hyopneumoniae y Actinobacillus pleuropneumoniae (App), así como en todo lo referente a la evaluación de las lesiones pulmonares en matadero.

En este juego, previsto para el mes de Octubre, la encargada de lanzar las preguntas será la experta Marina Sibila, Investigadora del programa de enfermedades endémicas del CReSA (Programa de Sanidad Animal del IRTA).

Este tipo de actividad interactiva permite que los profesionales del sector porcino puedan contar con una formación continuada además de reforzar sus conocimientos de forma sencilla y divertida en diferentes materias de actualidad e interés.

Además, como novedad de esta edición, los participantes, podrán seguir entrenado y aprendiendo con las preguntas de los dos juegos anteriores, que estarán disponibles para todos aquellos interesados. MSD Animal Health es una compañía que apuesta por un progreso y mejora continuada del sector porcino, apoyando activamente la formación de los profesionales.

Todas las personas interesadas en participar podrán hacerlo de manera sencilla poniéndose en contacto con su persona de referencia de MSD Animal Health.



Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.