06/07/2018

Eventos

Eventos

get_the_title

MSD Animal Health patrocina la I Jornada Técnica de Aveporcyl

MSD Animal Health colaboró activamente con la I Jornada Técnica de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Castilla y León (Aveporcyl), celebrada el 6 de junio en Segovia.

En línea con su compromiso con la formación continuada y apoyo constante al sector porcino en sus diferentes facetas, la compañía patrocinó el evento, que reunió a más de 130 profesionales.

En la jornada se abordaron diferentes temas de actualidad como el raboteo o la receta veterinaria. Siendo Castilla y León la tercera comunidad con mayor producción de cerdo blanco y la segunda en producción de cerdo ibérico, se convierte en una de las regiones con más experiencia para debatir sobre el futuro de la industria porcina y la necesidad de adaptarse a una sociedad cada vez más exigente en términos de producción animal.

Este es un nuevo ejemplo del compromiso real que MSD Animal Health tiene con la formación del sector especializado y de su apuesta por brindar a los profesionales los mejores servicios y soluciones provocando que la industria porcina evolucione a un sistema productivo cada vez más eficiente y seguro.

Leer más sobre MSD Animal Health

 

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD.

A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, granaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario