07/10/2019

Reprod. & Genética

Reprod. & Genética

get_the_title

MSD Animal Health lanza la web de ReproPig

MSD Animal Health lanza su nueva plataforma online para el conocimiento en profundidad de la reproducción porcina: repropig-spain.com

ReproPig se convierte en la web de referencia para que todos los profesionales sanitarios del sector puedan acceder a numerosos contenidos formativos exclusivos.

De esta manera estarán disponibles periódicamente las entrevistas y los artículos más avanzados para el conocimiento del ciclo estral de la cerda y patología reproductiva. Todos estos materiales nos ayudarán a la correcta utilización de los hormonales, con el fin de rentabilizar al máximo la producción porcina, mediante el alcance de la mayor eficiencia reproductiva de los animales en la granja. Todos los contenidos se podrán encontrar clasificados en seis categorías:

    • Artículos
    • Entrevistas
    • Reproducción
    • Inseminación
    • Manejo
    • Noticias
    • Patología.

Bajo el eslogan “preparadas listas ya” se encuentra la gama ReproPig, en la que la utilización de productos como el Regumate, PG 600 y Planate nos van a ayudar a sacar la mayor rentabilidad a nuestras granjas.

Con todo esto, MSD Animal Health muestra una vez mas el compromiso que tiene con la formación de los profesionales, que se sitúan en un sector en el que la formación y los canales digitales se unen para seguir prosperando en las nuevas formas de producción animal.

Así, la web de ReproPig, creada y gestionada por Ediciones Técnicas Reunidas, se pone a disposición de todos los profesionales interesados en la reproducción porcina.

Si quieres visitar la web pincha en el siguiente enlace: repropig-spain.com

Leer más sobre MSD Animal Health



Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.