02/12/2019

Eventos Patología

Eventos Patología

get_the_title

MSD Animal Health inicia la comercialización de Porcilis® Lawsonia

MSD Animal Health, compañía líder en biológicos para porcino en España da un paso más en innovación para la prevención de enfermedades, presentando su nueva vacuna frente a la ileítis porcina.

MSD Animal Health lanza Porcilis® Lawsonia, la primera y única vacuna inyectable registrada en Europa para el control de la ileítis porcina.

Lawsonia intracellularis, bacteria intracelular que se encuentra presente en un alto porcentaje de las granjas de cerdos, es el agente etiológico de la ileítis porcina, también conocida como enteropatía proliferativa porcina, enfermedad que causa importantes pérdidas económicas en el sector.

Porcilis® Lawsonia se aplica vía intramuscular para la inmunización activa de cerdos a partir de las 3 semanas de edad para reducir la diarrea, pérdida de ganancia de peso diaria, lesiones intestinales, excreción bacteriana y mortalidad causadas por la infección por Lawsonia intracellularis.

La duración de inmunidad es de 21 semanas después de la vacunación, protegiendo a los cerdos durante el periodo de más riesgo de sufrir la enfermedad, que es la fase de crecimiento y cebo.

MSD Animal Health demuestra una vez más su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades reales del sector porcino. Por esta razón ha desarrollado Porcilis® Lawsonia, vacuna monodosis intramuscular, que permite la prevención de la ileítis porcina reduciendo el uso de antibióticos, en línea con la demanda social actual y contribuyendo además a mejorar la rentabilidad de las empresas productoras de cerdos.

Leer más sobre MSD Animal Health

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD.

A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales.

La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es



Dejar un comentario