04/09/2019

Eventos

Eventos

get_the_title

MSD Animal Health impulsa una jornada de necropsias porcinas en Salamanca

MSD Animal Health continúa fomentando la formación y especialización entre los profesionales del sector porcino.

MSD Animal Health ha impulsado una jornada de necropsias de cerdos que se celebró el pasado 2 de julio en las instalaciones de Zootecnia en Salamanca. Hasta allí se desplazaron 20 veterinarios de la zona especialistas en porcino con el objetivo de aprender a identificar lesiones macroscópicas post mortem, así como la correcta toma de muestras para envío a laboratorio de diagnóstico.

Francisco José Pallarés, profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, fue el encargado de impartir la jornada, contó con una parte práctica en la que se realizaron varias necropsias y tomas de muestras.

Le siguió una parte teórica en la que se mostraron imágenes de las principales enfermedades que afectan al ganado porcino.

Leer más sobre MSD Animal Health

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es



Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.