27/04/2018

Eventos

Eventos

Repropig
get_the_title

MSD Animal Health imparte formación sobre reproducción porcina

La compañía invitó a veterinarios de las principales empresas de Andalucía para analizar el control reproductivo de las nulíparas y la fisiopatología del aparato reproductor. La jornada contó con la presencia de la especialista María Victoria Falceto de la Universidad de Zaragoza.

MSD Animal Health, en colaboración con Hispalgan, distribuidor de zona, reunió a un grupo de veterinarios de las principales empresas de Andalucía en una interesante jornada técnica de formación sobre reproducción porcina.

Enmarcada en la plataforma de servicios ReproPig, la sesión, celebrada el 15 de febrero en Campillos (Málaga), fue muy bien valorada por los asistentes.

Marta Jiménez, veterinaria del Servicio Técnico de MSD Animal Health, tomó en primer lugar la palabra para analizar el control reproductivo de las nulíparas.

Posteriormente, la especialista María Victoria Falceto, profesora del Departamento de Reproducción de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, desgranó la fisiopatología del aparato reproductor de la cerda y dirigió un interesante taller práctico sobre el estudio del aparato reproductor.

Con iniciativas como esta, MSD Animal Health confirma de nuevo su firme compromiso con el sector porcino.

Además de fomentar la formación continua de sus profesionales, la empresa pone al servicio de los veterinarios las herramientas imprescindibles para preservar la salud de los animales.

La franquicia ReproPig incluye una amplia gama de productos hormonales enfocados a la mejora de los resultados reproductivos como PG600, Planate, Regumate y Porceptal

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD ha sido un líder mundial en el sector de la salud que trabaja para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio mundial para salud animal de MSD.

A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, granjeros, propietarios de mascotas y gobiernos una de las carteras más amplias de productos farmacéuticos veterinarios, vacunas, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales.

La compañía invierte en una gran cantidad de recursos de I+D exhaustivos y dinámicos y en una cadena de suministro mundial y moderna. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite la página web de MSD Animal Health

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario