10/07/2019

Eventos

Eventos

get_the_title

MSD Animal Health colabora con la II Jornada Técnica de Aveporcyl

MSD Animal Health ratifica su compromiso con la asociación y apoya una reunión a la que acudieron más de 120 veterinarios para analizar la situación del sector porcino.

MSD Animal Health colaboró activamente con la II Jornada Técnica de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Castilla y León (Aveporcyl), celebrada el 29 de mayo en el Parador Nacional de Segovia con la presencia de más de 120 profesionales.

La compañía mostró de nuevo su compromiso con el sector de la sanidad animal y con la asociación que defiende los intereses de todos los veterinarios especializados de la comunidad.

Tras la presentación de Francisco Javier Llamazares, presidente de Aveporcyl, Guillermo Ramis, profesor del Departamento de Anatomía Patológica de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, expuso la situación actual de los problemas entéricos en recría y cebo tras la retirada de las medicaciones.

Posteriormente, Francisco Javier Cañón, catedrático de genética la Universidad Complutense de Madrid, introdujo la mesa redonda “Diferentes genéticas, diferentes rendimientos”, y Miguel Ángel Higuera, director de Anprogapor, moderó otro debate sobre cómo optimizar la rentabilidad del productor de cara a la sala de procesado.

En la mesa participaron Joan Jovellar, responsable de engordes de Vall Companys; Miguel Ángel Sanz, director de zona de Castilla y León de Grupo Uvesa; Jesús Maes, de la dirección de compras y productos ganaderos de Campofrío; y Francisco Javier Cañón.

Leer más sobre MSD Animal Health

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales.

La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.