02/07/2019

Patología

Patología

get_the_title

MSD Animal Health, te ayuda a controlar las diarreas neonatales en lechones

La Unidad de Porcino de MSD Animal Health ha compartido un vídeo en el que la especialista Rut Menjón ofrece claves para controlar la enfermedad a través de la inmunidad lactogénica.

MSD Animal Health muestra de nuevo su compromiso con la formación de los profesionales especializados en el sector porcino con una innovadora iniciativa en la lucha frente a las diarreas neonatales.

Rut Menjón, del Servicio Técnico de la Unidad de Porcino de MSD Animal Health, ha grabado un vídeo en el que analiza qué son, cuáles son sus diferentes formas y cómo un manejo eficiente puede permitir un mayor control de las diarreas neonatales y de los principales agentes patógenos que las provocan (E. coli, C. perfringens, rotavirus, DEP, parásitos, etc.).

Las diarreas neonatales condicionan la producción porcina y el rendimiento de una empresa ganadera. En este sentido, en el vídeo  se incide en la inmunidad lactogénica y en su papel fundamental como solución a este grave problema.

El veterinario encontrará argumentos y claves para conseguir una buena inmunidad lactogénica que permita proteger eficazmente a los lechones a través de la vacunación de las madres.

Ver video

Leer más sobre MSD Animal Health

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.