El movimiento IDAL se amplía desde MSD Animal Health, compañía de referencia en este innovador sistema de vacunación.
La cifra de ventas en España habla por sí sola, en los últimos cuatro años se ha triplicado el número de dosis aplicadas hasta superar los nueve millones y medio en 2018*. Desde 2015 la cifra ha ido creciendo significativamente, pasando de las 3,7 millones de dosis ese año a 5,9 millones en 2016 y 8 millones en 2017. Esto supone que en cuatro años se han inmunizado 27 millones de animales*.
El sistema de vacunación IDAL es un dispositivo pionero que permite la inmunización del animal a nivel intradérmico, con una elevada inocuidad, lo que reduce el estrés y el dolor, contribuyendo a mejorar el bienestar animal.
Al no necesitar de agujas, el dispositivo IDAL mejora la seguridad para el consumidor y manejista, evitando la posibilidad de encontrar restos de agujas en la canal y la transmisión iatrogénica de enfermedades a través de estas.
MSD Animal Health, fiel a su compromiso con la innovación en la prevención de enfermedades, ofrece a través de sus dispositivos IDAL una interesante alternativa a la vacunación intramuscular. La compañía da soporte técnico a los dispositivos desde su centro de calibrado, certificando el correcto funcionamiento y mantenimiento de los mismos, siguiendo unas estrictas medidas de bioseguridad durante todo el proceso.
Inocuidad, eficacia sin aguja y compromiso con sus clientes para ofrecer servicios, dispositivos y productos de la más alta calidad. MSD Animal Health trabaja para satisfacer las necesidades reales de los profesionales del sector, y lo hace bajo su premisa:
“Hay otras formas de vacunar, pero no son IDAL: ÚNETE AL MOVIMIENTO IDAL».
*Año 2018: Estimación (proyección matemática basada en ventas realizadas hasta agosto 2018)
Acerca de MSD Animal Health
Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD.
A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, granaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales.
La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.
Para más información, visite www.msd-animal-health.es
21 Ene
17 Dic
17 Dic
15 Dic
14 Dic
10 Dic
07 Dic
30 Nov
30 Nov
30 Nov
02 Sep
01 Sep
23 Jul
14 Jul
07 Jul
11 Jun
02 Jun
27 May
25 May
19 May
12 May
04 May
04 May
29 Abr
28 Abr
27 Abr
24 Abr
24 Abr
08 Abr
07 Abr
02 Abr
31 Mar
31 Mar
30 Mar
30 Mar
27 Mar
09 Mar
09 Mar
28 Feb
26 Feb
25 Feb
25 Feb
13 Feb
13 Feb
11 Feb
27 Ene
13 Ene
13 Ene
08 Ene
23 Dic
10 Dic
26 Nov
19 Nov
18 Nov
15 Nov
13 Nov
30 Oct
18 Oct
08 Oct
03 Oct
26 Sep
17 Sep
17 Sep
03 Sep
26 Jul
18 Jul
28 Jun
28 Jun
25 Jun
20 Jun
18 Jun
21 May
06 Mar
30 Ene
21 Dic
11 Dic
13 Nov
24 Oct
10 Oct
03 Oct
24 Sep
06 Sep
22 Ago
20 Jul
19 Jul
16 Jul
09 Jul
15 Jun
06 Jun
05 Jun
04 Jun
04 Jun
24 Abr
22 Feb
01 Feb
29 Ene
20 Dic
18 Dic
22 Nov
16 Nov
14 Nov
13 Nov
27 Oct
25 Sep
12 May
15 Mar
02 Mar
09 Feb
09 Feb
07 Feb
01 Feb
01 Feb
27 Ene
27 Ene
16 Ene
Por Xiang-Jin Meng
Ver másPor Xiang-Jin Meng
Ver másPor Nacho Bernal
Ver másPor Victoria Falceto
Ver másPor Jose Manuel García Carbajales
Ver másPor Blanca Martínez Abós
Ver másPor Blanca Martínez Abós
Ver másPor Servicios Técnicos de Produmix
Ver másPor Marina López Rosas
Ver másPor S. Dolz
Ver másPor Alberto Morillo Alujas
Ver másPor Sonia Cárceles
Ver másPor Elena Diéguez Garbayo
Ver másPor Konstantinos Sarantis
Ver másPor Konstantinos Sarantis
Ver másPor Laura Pérez Sala
Ver másPor Laura Pérez Sala
Ver másPor Mª José Salvador Escalona
Ver másPor Mª José Salvador Escalona
Ver más
Copyright Grupo de Comunicación AgriNews SL. All rights reserved. Se prohíbe la reproducción del contenido de esta página en cualquier formato o comunicación, electrónica o impresa, sin autorización expresa.Solicitar autorización.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Leer más
Cerrar AceptarEsta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más