22/11/2019

Eventos

Eventos

get_the_title

MSD AH en la jornada de puertas abiertas del Máster en Sanidad y Producción Porcina

En su compromiso con la formación de los futuros profesionales del sector porcino y como patrocinador del Máster en Sanidad y Producción Porcina, MSD Animal Health no quiso perderse la jornada de puertas abiertas del mismo

El pasado 17 de octubre tuvo lugar en Lérida la jornada de puertas abiertas del Máster en Sanidad y Producción porcina que patrocina MSD Animal Health.

La compañía ha querido participar en este evento colaborando con la presencia de un ponente de gran prestigio en el sector, como es Marcelo Gottschalk, para tratar temas como el diagnóstico y la prevención de App (Actinobacillus pleuropneumoniae agente etiológico de la pleuroneumonia porcina).

La jornada estuvo esponsorizada por Porcilis® APP, que cuenta con una tecnología única de subunidades que la sitúa en el mercado como la única vacuna registrada frente a todos los serotipos conocidos de App, confiriendo así protección universal.

Porcilis® APP se convierte en una solución para el control de esta enfermedad, y bajo el eslogan “Se acerca el invierno, anticípate”, se busca que los animales estén protegidos frente a la enfermedad de forma previa al momento esperado de la aparición de brotes.

MSD Animal Health, compañía líder en prevención, trabaja cada día para ofrecer las mejores soluciones para proteger a los animales frente a posibles enfermedades.

Leer más sobre MSD Animal Health

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD.

A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es



Dejar un comentario