23/01/2019

Eventos

Eventos

evento porcino

Los modelos de producción porcina, a debate en el porciFORUM 2019

El sector porcino español goza de una excelente salud. Prueba de ello que, a pesar de la diversidad de modelos de producción, todos tienen cabida en el mercado actual.

El sector porcino se caracteriza por su evolución y mejora constantes, favoreciendo la aparición de diversos modelos de producción que han encontrado la forma de ser rentables y ocupar su propio nicho en el mercado. Para profundizar en los entresijos de estos modelos de producción, durante la segunda jornada del porciFORUM contaremos con la presencia José Antonio Gómez(Grupo Jorge), como representante de las grandes integradoras, Antonio Pané (Coop. Ivars) en representación de un modelo de producción cooperativo, y Antonio Casañé (Gescaser) como representante de los ganaderos independientes. 

José Antonio Gómez, gerente en Cuarte SL – Grupo Jorge, empresa que en sus inicios se dedicaba a la compra-venta de cerdos, para posteriormente acometer también la cría y engorde de cerdos, el sacrificio, despiece y comercialización, exportando a más de 75 países de todo el mundo, nos acercará a la realidad de las grandes integradoras.

Antonio Pané, director general de la Cooperativa d’Ivars y Secció de Crèdit, SCCL, dando respuesta a las necesidades de sus socios para que puedan desarrollar su actividad empresarial, contribuyendo al progreso económico y social del entorno, y tomando como base su eficacia como organización abierta para emprender caminos diferentes y alternativos en el sector, nos explicará cuál es el funcionamiento de este tipo de producción.

Finalmente, Antonio Casañé (Gescaser) como representante de los ganaderos libres o independientes, nos ofrecerá su particular visión sobre el sector y nos explicará cuáles son las ventajas y los obstáculos que se encuentra en su día a día.

 

No te pierdas la cita más importante del sector porcino que tendrá lugar en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida los próximos 28 de febrero y 1 de marzo. Sólo hasta finales de enero, puedes conseguir tu inscripción con un descuento del 25%. Aprovecha esta promoción antes de que sea demasiado tarde!

Dejar un comentario