16/04/2018

Sector porcino

Sector porcino

Vetsupport+
get_the_title
  • Zoetis
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja
    28108 Alcobendas. Madrid
  • +(34) 91 419 19 00 // 900 200 920
  • www.zoetis.es

La Unidad de Porcino de Zoetis presenta sus nuevos Servicios VetSupport+ 2018

Como todos los años, la Unidad de Porcino de Zoetis ha presentado su nueva oferta de servicios de valor añadido, que pone a disposición de sus mejores clientes, englobados en el catálogo VetSupport+.

Los veterinarios especialistas en producción porcina tienen acceso a una completa y variada gama de servicios, como formaciones, asesorías y otros encuentros organizados por Zoetis, con el objetivo de aportar a sus clientes un valor añadido, más allá de sus productos innovadores y de alta calidad.

Se trata de una oferta personalizada, dado que cada cliente configura su propio programa de servicios, eligiendo aquellos que sean de mayor interés para él y su negocio.

Entre los servicios para 2018 se encuentran jornadas de formación, información y asesoramiento, además de poner al alcance del profesional los principales congresos, foros y eventos del sector, y acercar la producción porcina de otros países clave a través del intercambio de experiencias e información.

 

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Para más información visite la página web de Zoetis

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario