06 Oct 2021
Esto es un contenido de porciSapiens

Ingelvac CircoFLEX® e Ingelvac PRRSFLEX EU®: ahora recién mezcladas

get_the_title



Boehringer Ingelheim, líder mundial en salud animal, ha recibido la opinión positiva para el uso combinado de Ingelvac CircoFLEX® e Ingelvac PRRSFLEX EU® en la Unión Europea. A partir de ahora, dos de las enfermedades más importantes y costosas, la circovirosis porcina (PCVD) y el síndrome reproductivo y respiratorio porcino (PRRS), se pueden prevenir con una sola inyección.

Se trata del primer y único registro de este tipo a nivel mundial. Con esta combinación de vacunas recién mezcladas, los programas de vacunación se pueden orientar mejor a situaciones específicas de enfermedades epidemiológicas.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a los veterinarios y productores esta innovación que les ayudará enormemente a reducir la cantidad de inyecciones a los cerdos, a respaldar el bienestar de sus animales y la economía de la granja al ahorrar en mano de obra”, comenta Eva Joras, Global Brand Manager de la compañía.

«FLEX CircoPRRS®, junto con el dispositivo de vacunación inteligente sin aguja FreVAX® lanzado este año, es otra innovación que mejora el proceso de vacunación y la vida de los cerdos bajo nuestro cuidado», concluye el Dr. Markus Hammer, Global Head of Swine en Boehringer Ingelheim Animal Health.

Más información

Ver más sobre Boehringer Ingelheim




 

logo