12/03/2020

Bioseguridad Eventos

Bioseguridad Eventos

IGE Incineradores fiel a su compromiso con el sector porcino en porciFORUM 2020

IGE Incineradores no faltó a su cita ineludible con el porciFORUM 2020, donde 1.200 profesionales del sector porcino se reunieron para debatir sobre los principales retos del futuro, entre ellos, la bioseguridad.

Por quinto año consecutivo, el porciFORUM reunió durante los días 4 y 5 de marzo en el Palacio de Congresos – La Llotja de Lleida a 1.200 profesionales del sector porcino. Durante las dos intensas jornadas del congreso, los asistentes pudieron disfrutar de interesantes ponencias de la mano de expertos nacionales e internacionales, así como de animadas mesas redondas.

Entre los temas de candente interés abordados durante el congreso, la Bioseguridad cobró protagonismo como uno de los garantes de la continuidad del sector.

Durante el Bloque de PPA & Economía moderado por José Manuel Sánchez Vizcaíno, a través de su ponencia «¿Cómo afrontamos un brote de PPA? – La experiencia belga»patrocinada por IGE Incineradores, Philippe Houdart (Jefe Dpto. Gestión y Prevención de Crisis – Agencia Federal de Seguridad Alimentaria de Bélgica) explicó cuáles fueron las acciones tomadas ante la confirmación del foco de PPA en Bélgica en 2018. 

Seguidamente, Antonio Rouco (Profesor Titular de Producción Animal y Coordinador de Calidad de la Universidad de Murcia), realizó un análisis del «Impacto económico de un brote de PPA en España». 

A lo largo de todo el congreso, IGE Incineradores estuvo presente en su stand para mostrar su amplia gama de sistemas de incineración in situ para el sector porcino, y poniendo a disposición de los asistentes sus servicios técnicos y de asesoramiento para poder elegir la opción ideal para cada granja (de cebo, reproductoras, ciclo cerrado…). 

Leer más sobre IGE Incineradores



Dejar un comentario