06/09/2019

Eventos

Eventos

IDAL® 3G Twin gana el premio a la innovación en el Inoov`Space 2019 en Francia

MSD Animal Health recibe un nuevo reconocimiento gracias a su innovador sistema de vacunación intradérmico IDAL® 3G Twin, que será presentado este próximo septiembre en Inoov´Space, una exposición internacional para la producción animal en Francia.

Profesionales del ganado porcino, han seleccionado este sistema de vacunación, por ser una herramienta que permite la inyección simultanea de 2 vacunas sin necesidad de utilizar agujas, como uno de los mejores entre los 135 expedientes presentados.

Estas características reducen en gran medida el tiempo dedicado a la inyección, mejorando el bienestar de los animales y la calidad del trabajo de las personas que cuidan de ellos.

En este sentido gracias al dispositivo IDAL, la inmunización del ganado porcino, frente a PRRS, Circovirus, Mycoplasma y enfermedad de Aujeszky, se convierten en procedimientos cada vez más fáciles, eficientes y seguros, tanto para el animal como para el manejista.

Es por ello que MSD Animal Health pone a disposición de los profesionales del sector sus cuatro soluciones compatibles con este sistema:

  • Porcilis® PCV ID
  • Porcilis® M Hyo ID dosis única
  • Porcilis® PRRS ID
  • Porcilis® Begonia ID

Leer más sobre MSD Animal Health

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es

Dejar un comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas del porcino.