30/10/2018

Eventos

Eventos

get_the_title

Hendrix Genetics organizó PorkVision 2018

Del 15 al 17 de Octubre de 2018 tuvo lugar en la Isla de la Toja, PorkVision 2018, con el patrocinio de Trouw Nutrition y Ceva Salud Animal, y la colaboración de Hotraco Agri, Semen Cardona y Nedap Agri.

El evento, bajo el título ‘Motivación del Consumidor’ se desarrolló en torno a cuatro bloques: Un mercado global, PorkVision, producción inteligente y motivación del consumidor.

A los largo de las jornadas participaron 17 ponentes de diversos ámbitos y nacionalidades que contribuyeron a dar una perspectiva global de los actuales retos de la industria porcina en el mundo.

Esto ayudó al objetivo central del evento de generar un marco de debate sobre los retos y oportunidades a los que nos enfrentamos como sector, y como las empresas organizadores del evento afrontan la motivación al consumidor, con la ayuda de las nuevas tecnologías y bajo la perspectiva de un mercado globalizado.

PorkVision 2018 reunió a más de 200 participantes que representaban más de 1,2 millones de cerdas.

La representación española fue la más nutrida, contando con algunas de las principales empresas, tanto de producción como de la industria. Así mismo, participaron varias delegaciones internacionales de China, México, República Dominicana, Canadá, EEUU, Alemania, Holanda, Italia y Francia.

Leer más sobre Hendrix Genetics e Hypor

porcino
porcino
porcino
porcino

Dejar un comentario