08 Oct 2021
Esto es un contenido de porciSapiens

Health Innovation Forum reunirá a profesionales de la salud humana, animal y ambiental

get_the_title



El III Health Innovation Forum que se celebra entre el 25 y el 31 de octubre de 2021 tendrá por primera vez un enfoque One Health. Este prestigioso foro, que conectará profesionales de la salud humana, animal y ambiental, está organizado por MSD en España, una de las únicas empresas biofarmacéuticas líderes en la salud tanto humana como animal.

“Ha llegado el momento de no solo hablar de One Health, debemos Hacer One Health”. Con esta premisa el Health Innovation Forum 2021 se convierte en un espacio único que conectará virtualmente a todos los profesionales sanitarios para abordar las áreas temáticas clave de máxima actualidad con un enfoque colaborativo, multisectorial y multidisciplinar.

Un novedoso formato digital ágil y dinámico

El Health Innovation Forum arrancará el lunes 25 de octubre con una jornada inaugural donde participarán Ana Argelich, directora general de MSD en España, Juan Carlos Castillejo, director general de MSD Animal Health en España y Alberto Durán, director de la planta de Salamanca.

Bajo un novedoso formato digital, ágil y participativo, los ponentes intercambiarán durante cuatro días, en jornadas de un máximo de 90 minutos, sus conocimientos y experiencias de lo que “está pasando» en la salud de todos, con análisis, información, opinión y tendencias, conectando aún más la Salud Humana, Animal y de nuestro Planeta.

Entre los protagonistas de la salud animal destaca la presencia de:

  • Rafael Laguens, presidente electo de la World Veterinary Association;
  • Bruno González-Zorn, catedrático en Sanidad Animal y director del AB Resistance en la Universidad Complutense de Madrid;
  • Jaume Fatjó, doctor en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona y especialista europeo certificado en Medicina del Comportamiento de los Animales de Compañía por el European College of Animal Welfare and Behavioral Medicine;
  • Joaquim Segalés, investigador del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CReSA) del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA).

Todos los profesionales veterinarios pueden consultar el programa y registrarse aquí 

Ver más sobre MSD Animal Health




 

logo