06/02/2019

Eventos

Eventos

El GSP con el sector porcino de Lleida en el porciFORUM 2019

El sector porcino se reunirá en el Palacio de Congresos de la Llotja (Lleida) los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2019.

Un año más, el GSP (Grup de Sanejament Porcí), una asociación sin ánimo de lucro compuesta por todos los propietarios de animales de las Tierras de Lleida y formada por ganaderos independientes, cooperativas y empresas integradas, estará presente en el evento estrella del sector porcino, porciFORUM 2019

 

En esta nueva edición de porciFORUM, los asistentes al evento podrán ponerse al día sobre los temas que más preocupan al sector en unas animadas sesiones de debates temáticos que contarán con la presencia de expertos y representantes del sector porcino.

A lo largo del evento, se abordarán temas de máximo interés para el sector porcino, con especial atención a la situación de la Peste Porcina Africana, y con la asistencia de ponentes nacionales e internacionales de máximo nivel.

No te pierdas la cita más importante del sector porcino que tendrá lugar en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida los próximos 28 de febrero y 1 de marzo

 

 

 

Dejar un comentario