15/11/2017

Manejo y Bienestar

Manejo y Bienestar

manejo y alimentación cebo

Gestión y manejo del cebo en ganado porcino – Monitorización sanitaria

La gestión de la fase de cebo es la que mayor peso económico tiene en la producción y muchas veces no cuenta con el cuidado y la atención necesaria.

Esta es la primera parte de una serie de artículos en los que describiremos los principales puntos de control y monitorización en el manejo del cebo en ganado porcino.

La gestión de la fase de cebo es la que mayor peso económico tiene en la producción y muchas veces no cuenta con el cuidado y la atención necesaria. La eficiencia de la producción depende en gran medida de las contingencias de esta fase y del análisis de causas y la respuesta que establezcamos.

MONITORIZACIÓN DE LOS ÍNDICES ZOOTÉCNICOS

Los índices zootécnicos son una herramienta muy valiosa en la producción porcina, que permiten ...

Accede para continuar leyendo todo el contenido, además así podrás descargarte el PDF. Si aún no estás registrado para acceder, hazlo de forma gratuita aquí.

Sobre el autor

José Herrera Martín

Sobre el autor

Manuel Toledo Castillo

Licenciado con grado en veterinaria por la universidad de córdoba * Master en porcinocultura por la universidad de Murcia * Técnico superior en prevención de riesgos laborales * Master en gestión de cooperativas agrarias Los últimos 20 años, los he desarrollado como responsable de reproductoras en la zona de Lorca de Juan Jimenez Garcia S.A.U

Sobre el autor

Sara Crespo Vicente

Dejar un comentario